RED6 ENERGÍA

You are here:   Home > Kits net-billing de Autoconsumo
top
Page

Kits net-billing de Autoconsumo

El net-billing es automático y su beneficio es la sumatoria del autoconsumo más las inyecciones, valoradas a las tarifas correspondientes.

Un kit de autoconsumo se calcula para no exceder el consumo residencial DURANTE LAS HORAS DE SOL

 

JPG

 

En una casa "normal", el consumo entre las 11 y 16h es inferior al 20% del consumo diario. Por esta razón el beneficio económico es limitado. Este kit es apropiado para empalmes de hasta 10 kW, con medidor simple de energía.

La rentabilidad de la inversión depende de los precios de compra (ahorro), de venta (inyecciones) y de la radiación solar.

 

TARIFAS 1 de Octubre de 2017
Enel Distribución Chile S.A
BT1 Tramo ETR: T5 (1.6% > T0)
($/kWh neto) 94,267 Area 1A (a)
Energía inyectada en baja tensión
($/kWh neto) 67,0478 Area 1A (a)

 

Radiación Solar (potencial fotovoltaico)

jpg

 

Ver análisis económico de un kit 1,5 kW aquí

 

contacto

 


Explorador Solar Ministerio de Energía
Tarifas de suministro ENEL
Precios netos instalaciones net-billing GIZ Chile
Sistemas fotovoltaicos net-billing

« prev top next »
top
News

Kit de Inyección (referencial)

El precio de este kit es muy bajo (costo neto instalado más regularización TE4 $806/Wp) y se logra con importación directa de un contenedor de 20 piés (300 placas fotovoltaicas).

jpg

Comentar/consultar aquí

El Net Billing es Rentable

El net-billing es automático y su beneficio es la sumatoria del autoconsumo más las inyecciones, valoradas a las tarifas correspondientes.

La ley 20.571 le permite, a cualquier "cliente regulado". instalar hasta 100 kW de potencia y obliga, a la empresa distribuidora, a aceptar la conexión de un generador ciudadano de electricidad solar, siempre que cumpla con la normativa técnica de la SEC, y también a comprar sus inyecciones de energía a la red, a un precio regulado por decreto del Ministerio de Energía.

 

ERNC

Nuestra meta y compromiso es que la generación y consumo de energía limpia del sol ya no sea privilegio de unos pocos, sino de todos los chilenos Para esto promovemos el desarrollo sustentable de la Energía Renovable no Convencional (ERNC) Nos preocupa la rentabilidad financiera de nuestros usuarios y el impacto ambiental de sus inversiones

jpg

 

 

Powered by CMSimple | Template: ge-webdesign.de | Login